Devon Newberry y Lindsay Sparks eran el último escollo de Tania Moreno y Daniela Álvarez para subir al tercer lugar del cajón pero el partido comenzó con problemas para las españolas, toda vez que las norteamericanas controlaron el inicio del choque. Moreno y Álvarez no conseguían frenar las acciones estadounidenses que vencieron 21-10 el set.
Las jóvenes jugadoras que trabajan habitualmente en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, Tania Moreno y Daniela Álvarez, mostraron su capacidad de reacción y su enorme trabajo para dar la vuelta al juego en el segundo parcial, eliminando errores y consiguiendo superar el acierto de rival para forzar un desempate que valdría una medalla mundialista.
El tiebreak comenzó con máxima igualdad, con las dos parejas rivalizando en juego y efectividad para hacerse con la victoria y el bronce, pero Tania Moreno y Daniela Álvarez se mostraron más inspiradas para vencer 12-15 y conseguir un importantísimo triunfo que amplía el gran fin de semana del vóley playa español, con tres medallas internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario