El deportista Jorge P. E., de 36 años, falleció ayer al mediodía en el Hospital Clínico después de pasar ocho dias en la UCI. El golpe que sufrió en el hígado y las costillas al colisionar contra una plataforma rígida de deslizamiento la tarde del pasado viernes día 18 fue la causa de la muerte. El responsable de la empresa Loteta Sports manifestó ayer que «el golpe fue muy fuerte» y no pudo superar la afección al hígado.
El deportista, un conocido y experto practicante de snowboard, había dado una vuelta y media del tramo de 90 metros de la tirolina y sufrió un golpe fuerte al realizar un viaje brusco, perdió el equilibrio y acabó impactando con su cuerpo contra la plataforma rígida por la que se deslizan.
Jorge P. E. era muy conocido en el mundo del snowboard, donde había ganado alguna prueba del campeonato de España. El pasado viernes día 18 a las 21.00 la instalación estaba cerrada al público en general porque estaban realizando un evento privado para especialistas y profesionales del sector, como era el fallecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario