viernes, 26 de abril de 2019

Otros deportes

Otros deportes
Imagen relacionada

Os traemos una lista de otros deportes a parte de los 5 de los que ofrecemos clases. No descartamos en un futuro practicar estos deportes:

1.NATACIÓN: 
Resultado de imagen de NATACION MARLa natación es, sin duda alguna, el deporte que primero asociamos con el agua.  Cada día hay más personas que son socias de piscinas municipales o de gimnasios que cuentan en sus instalaciones con piscinas y no tienen que dejar este buen hábito si están lejos de sus casas, pero disfrutando del verano cerca de la playa.Para practicar es mejor elegir un bañador cómodo (los bikinis pueden hacer que estemos más pendientes de que no se nos caigan los tirantes que de realizar correctamente el ejercicio) o incluso un neopreno si la temperatura del agua es fría o queremos evitar el roce indeseado de medusas y similares, y una zona de la playa donde las corrientes no sean muy fuertes; para ello, la mejor opción es fijarse en las banderas de colores instaladas en los puestos de salvamento y socorrismo y, por supuesto, sólo bañarse cuando sean verdes.Hay que nadar siempre en paralelo a la orilla del mar y no hacia lo más profundo, puesto que, si tenemos un percance, estaremos fuera de la visión de los socorristas. Con todas estas precauciones podemos llegar a quemar unas 500 kilocalorías por hora, aunque dependerá de la intensidad con la que practiquemos el ejercicio y el estado del agua, entre otros factores como el sexo o el peso.

2. SUBMARINISMO
Resultado de imagen de submarinismoPracticar submarinismo exige un material específico, una formación previa a través de un curso y un estado de salud adecuado, pero, sin embargo, las personas que lo han practicado alguna vez dicen que la sensación de disfrutar de los fondos marinos llega a enganchar. En este sentido, resulta muy indicado para las personas con problemas de estrés o ansiedad.
Este deporte, que ayuda a quemar unas 450 kilocalorías por hora, pone a trabajar todos los grandes grupos musculares. Asimismo, es beneficioso en cuanto que ayuda a aumentar la capacidad pulmonar y mejora las habilidades psicomotrices.

3.WINDSURF
El windsurf, consiste en deslizarse sobre el agua sobra una tabla que lleva una vela. Las tablas de windsurf son ligeras, rápidas y fáciles de manejar.
Resultado de imagen de windsurfPara practicar correctamente este deporte, hoy que aprender a dominar las olas y el viento de ambos depende que sus esfuerzos tengan alguna recompensa. Los saltos más impresionantes serán posibles merced a la vela con la que contaremos y, cómo no, a nuestro propia habilidad para sacar el máximo rendimiento.
Los estadounidenses fueron los primeros en practicar este deporte que, en la actualidad, ha adquirido ya una gran relevancia en todo el mundo. El windsurf nació cuando dos californianos quisieron comprobar si era posible añadir una vela a la tabla de surf. Después de algunas pruebas lo consiguieron, y pudieron así realizar fantásticas acrobacias que siguen mejorándose y ampliándose hoy en día, ya que cada vez aparecen nuevas técnicas y modalidades.Si el surf resulta apasionante y emocionante para deportistas y espectadores, el windsurf lo es todavía más, pues a la habilidad con la tabla hay que añadir las piruetas con la vela, así como la cambiante potencia del aire que lo impulsa. Los windsurfistas pueden alcanzar velocidades sorprendentes y realizar movimientos acrobáticos sobre la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario