Las cuatro razones del bikini
1) Por tradición y costumbre: Dice el dicho que "si algo funciona, mejor no tocarlo". A las olímpicas les ha ido muy bien con bikini, así que no tienen idea de cambiarlo: "Si lo piensas, se trata del deporte y no de lo que vistamos", explica.
2) Orgullo físico: En declaraciones a Sports Ilustrated, Kerri Walsh dejó claro que "no soy un símbolo sexual, soy una deportista". May-Treanor opina igual, explicando que con bikini "lo que se ve es lo que tienes, sin artificios".
3) Orgullo de la Costa Oeste: Aunque en España nos lo tomamosa broma, en EE.UU. llevan muy dentro su pertenencia a la costa este u oeste. En este caso, la exjugadora explica que por ello "no estamos incómodas en bikini. Creciendo en la Costa Oeste, el bikini es nuestro 'uniforme' habitual desde que eres niño hasta ahora en verano".
4) La arena: parece el motivo más obvio, pero también tiene su explicación. El bikini es una prenda pequeña y ajustada que no permite que entre arena, mientras que si te pones algo más grande y holgado "te entra arena por todos sitios", cuenta con naturalidad May-Treanor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario